Os envío información sobre el pequeño centro que tiene mi hermana Covadonga en Cantabria, donde trabaja como terapeuta.
Es una maravilla de lugar, al lado del mar y a pie de las montañas.
Se puede hacer terapia y a la vez alojaros en su centro; por lo que puede ir una familia completa.
Podéis echar un vistazo a su página y encontraréis fotos del lugar.
Hola a todos
Ya de vuelta de la India, retomo mi actividad terapéutica en el pequeño ashram que tengo cerca de Comillas, Cantabria.
He tenido la ocasión de hacer una página web en la India en la que explico brevemente lo que hago. Podeís conectaros en www.karmaclearing.org. Hay una versión en español si cliqueáis la banderita.
Una de las cosas que he encontrado tras este agotador viaje, de buscar y buscar y recorrer e ir de aquí para allá, es que no hay mayor placer que el viaje interior. Sentarse en la butaca frente al auditor y comenzar a comprender qué le ha pasado a uno, qué fuerzas le empujan a hacer lo que está haciendo y sobre todo, recuperar la confianza en que si uno lo hizo, lo puede deshacer y volverlo a crear, con control y con una mejor conciencia. Os invito a probar y los que ya estáis en el camino, a continuarlo.
Además, puede que muchos de vosotros no conozcáis Cantabria, así que os animo a venir y compaginar las sesiones que imparto con las actividades que tenemos alrededor: rutas a caballo, surf : 3 escuelas, espeología (cantabria tiene 10 cavidades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), kayak, senderismo: los caminos a lo largo de la costa más espectaculares, además de bosques y parques naturales.
Así, para que os lo imaginéis, el día consistiría en hacer un par de sesiones diarias, mañana y tarde y aprovechar el resto del día para disfrutar de estas actividades o simplemente descansar. También se pueden hacer pequeños cursos de dos días gracias a los que se comprenderán mejor los mecanismos que utilizamos en la vida. La auditación es más efectiva conociendo estos datos.
Os espero por aquí. Los que deseéis venir, poneos en contacto via email para ultimar detalles.
Gracias
Hasta pronto
Covadonga